CIO México habla sobre la designación de William Tate como nuevo director de Optimiti Network


CIO México habla sobre la designación de William Tate como nuevo director de Optimiti Network

Categoría: Comunicados

Publicado el: 22 July 2019

Fuente: https://cio.com.mx
Enlace a la nota: http://cio.com.mx/optimiti-network-presenta-a-su-nuevo-director-general-william-tate/

Optimiti Network, firma mexicana de consultoría en seguridad informática, presentó a William Tate como su nuevo Director General.

“Mi objetivo es continuar con ese camino que la firma ha desarrollado en tres áreas importantes: una tiene que ver con la seguridad del dato, en el punto final, de la red, perimetral y en la nube; otra con los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC), y con las certificaciones y metodologías de trabajo para mantener un Sistema de Gestión en orden, desde el punto de vista de procesos de negocio y de seguridad”, externó el directivo.

 

Tate cuenta con 25 años experiencia en la Industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación, al haberse desempeñado como director en diferentes áreas para empresas como LG, HP, Cisco, Maxcom y TeleTech, entre otras. 

 

“Soy Ingeniero en Electrónica; sin embargo, mi trayectoria se ha enfocado por el lado de la estrategia, operaciones y mercadotecnia. El camino que siempre he seguido es entender a profundidad todos los procesos del negocio para aportar soluciones”, aseveró.

Tú lo valoras, OPTIMITI NETWORK lo protege, seguridad a otro nivel.

Disponibilidad • Confidencialidad • Integridad

Cuida la seguridad de tu información

Escríbenos y nosotros te asesoramos

Ingresa tu búsqueda